viernes, agosto 25, 2006

Bien aquí vamos...

Este es mi primer día, no tengo la más remota idea de qué escribir hoy... seguro algo se me ocurrirá más tarde, o quizá mañana o pasado mañana... o quizá entre en pánico escénico y se me escurran las ideas o la musa de la inspiración decida irse de vacaciones justo ahora...

Es como llegar a un nuevo hogar, un nuevo empleo, llegas te instalas y de pronto tienes ante ti un mundo desconocido, no se sabe con exactitud por donde empezar, hay mucho que hacer, mucho que decir.

Muy probablemente esto no les suceda a muchos de los blogger's que son escritores a nivel intermedio o avanzado, ya tienen la experiencia, sólo les faltaba el espacio. Yo estoy al revés, tengo mucho espacio, pero las ideas no acaban de llegar y cero experiencia...

En fin, esto es sólo para darme ánimos.


Todo comienzo tiene su encanto. Johann Wolfgang Goethe, poeta y dramaturgo alemán.

No hay comentarios.: