Copyright © 2001/2006 Lana Lisitsa
Una canción, un sonido, un aroma, un color, suele recordarnos a personas, evocar momentos, añorar días hermosos, pero también recuerdos tristes, historias que deseamos enterrar, momentos que no hemos superado.
A propósito de escuchar la canción Urgent del grupo Foreigner, recordé una incipiente amistad con unas chicas muy, pero muy agradables. Una amistad que no pudo concretarse, quizá por la diferencia de edades, intereses, necesidades, quizá porque nuestros “mundos” son ajenos, quizá porque nuestro contacto no era continuo y de pronto se interrumpió.
A Mayra y Aurora las conocí en el festejo de un cumpleaños al que fui invitada, desde el principio me dieron una cálida bienvenida, con lo cual me integraron al grupo, pero a pesar de esto, yo no encajaba allí, no era mi mundo, era una extraña en medio de conocidos y la única razón por la que me sentía bien, era por su calidez, cariño y amistad, misma que correspondí.
La canción me recuerda a Mayra, de entre todo lo que le vi bailar, ésta se me quedó grabada, seguramente por el gusto que se le notaba al acompañar cada nota con movimientos que sólo podían estar dedicados especialmente a esta canción.
De Aurora, además de su alegría, me quedó el recuerdo de la etapa complicada por la que atravesaba en ese momento, la cual deseo que esté superando.
Nuestro contacto se interrumpió abruptamente, debido a situaciones difíciles y dolorosas en las que ellas indirectamente fueron involucradas y tras esto no volví a saber de ellas, pero nunca olvidaré la chispa de amistad que surgió en ese momento y que ojalá la vida nos dé la oportunidad de continuar.
Aurora y Mayra, donde quiera que estén, mi corazón, recuerdos constantes y oraciones estarán con ustedes.
1 comentario:
Definitivamente las canciones siempre nos remontan a las personas y a los momentos... Me estoy poniendo al día con los blogs de los amigos, perdón por la ausencia, pero aquí he vuelto, felizzzzzz... Un besazo!!
Publicar un comentario